Home / MORELOS SUPERÓ A GUERRERO EN EL VOLEIBOL FEMENIL

MORELOS SUPERÓ A GUERRERO EN EL VOLEIBOL FEMENIL

Jorge Arturo Sánchez.

El seleccionado de Voleibol femenil de Iguala cayó ante el representativo de Morelos en juego amistoso de cara al certamen nacional de segunda fuerza que se librará en el estado de Guerrero.

Un primer tiempo atractivo demostraron ambos sextetos quienes se dieron a la tarea de ejecutar remates y faciales efectivas de los dos bandos.
Las locales se hicieron del primer set con mínima diferencia de 33-31 y en el segundo tiempo las chicas guerrerenses se desinflaron y fueron batidas por Morelos con final de 25-13.

Guerrero se presentó a la duela del gimnasio Revolución con jugadoras mas que nada juveniles de mucho talento como Dulce Rubí Jasso, Elizabeth Salinas, Blanca Hernández, Virginia Salinas, Zuri Villaseñor, Diana Sánchez, Karen Velázquez, Nadia Salgado, Erika Muñoz, todas ellas bajo la dirección del entrenador Roberto Serrano, quien tendrá que trabajar fuerte con su equipo para formar una verdadera selección que de batalla en futuras competencias como el nacional de segunda que se librará en su propio terruño.

Morelos se presentó al encuentro con Vanesa Morales, Ángela Yáñez, Calipso Mondragón, Maribel Hernández, Alma Ponce, Gabriela Mondragón, Melina y Emilia, bajo la dirección técnica del profesor René. El arbitraje de este encuentro lo condujo Gildardo Ocampo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com