Home / MUERE BEBÉ EN ASALTO A AUTOBÚS EN ESTADO DE MÉXICO

MUERE BEBÉ EN ASALTO A AUTOBÚS EN ESTADO DE MÉXICO

Bernardín García.

La mañana de hoy dos sujetos armados abordaron un camión de pasajeros que brinda servicio público de Cuautitlan Izcalli a Chapultepec, con el fin de asaltar a los pasajeros; durante el intento de robo muere una bebe de 5 meses de edad y un hombre, apoximadamente de 36 años, quien fuera presuntamente uno de los asaltantes, en Periférico Norte a la altura de Arboledas, en dirección México-Querétaro.

La bebe estaba en los brazos de su madre cuando abordaron los dos sujetos el autobús, uno paso a la parte de atrás, al momento que estos recogían las cosas de los pasajeros, un civil armado comenzó a disparar “Eran dos individuos, no se en que parte, antes de llegar aquí, uno o dos kilómetros atrás, dos personas, uno corto cartucho venía sentado, ya se había sentado atrás del conductor, inmediatamente se paro, traía una cangurera, en ese momento se paro, corto cartucho y dijo “Ya valió queso”. La otra persona empezó a empujarnos para tratar de empezar a recogernos lo que ya se habían robado; fueron dentro del camión, la persona no todavía llegaba hasta el final del camión, todavía no alcanzo a llegar cuando le empezaron a disparar otra persona que portaba un arma le disparo al asaltante, ésta persona cayó atrás de mi. En ese momento empezaron los disparos”, narró un pasajero muy asustado.

El recuento es de tres lesionados, Sandra Elena Arismendi, gravemente lesionada con impacto de bala en el abdomen, una persona que se desconoce su identidad porque fue trasladada de inmediato y la madre de la bebe, Leticia Hernández Rivera, quien recibió impacto en el brazo izquierdo; la madre no pudo hacer declaración con los paramédicos de la ambulancia 552 de Tlalnepantla que la atendían en el lugar porque se encontraba en shock. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan. Mientras que la bebé estaba en la patrulla SP1339 en los brazos de una policía mujer. En tanto uno de los presuntos ladrones quedo caído con don balas en el cuerpo.

El autobús no tiene placas, sólo cuenta con numero económico 283 era conducido por el conductor “Florentino”, quien está detenido, mientras que el civil que disparo en contra de los presuntos asaltantes se dio a la fuga.

Esta zona en el Estado de México, a la altura de Anillo Periférico, día con día es paso obligado de los asaltantes y las autoridades correspondientes no hacen nada comentaban las personas que se encontraban en el lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com