Home / NACE UNA NUEVA ESTRELLA DEPORTIVA EN EL LIMA LAMA EN MORELOS

NACE UNA NUEVA ESTRELLA DEPORTIVA EN EL LIMA LAMA EN MORELOS

Jorge Arturo Sánchez

sus 9 años de edad, la niña Keila Eloísa Bahena se ha convertido en una auténtica imagen y emblema de la selección de Lima Lama del estado de Morelos.
Estudiante del cuarto año de Primaria, su inocencia reflejada en su rostro, permite conocer a esa pequeña atleta morelense.

Surgida de la exitosa y extraordinaria cantera de Guerreros de la zona sur del estado, Keila Eloísa Bahena, es además la Mascota del equipo. Mote que se ha ganado por su inocencia y simpatía. Pese a que en la otra cara de la moneda, sus resultados deportivos han sido sorprendidos y en 5 ocasiones ha ganado igual número de medallas en los campeonatos nacionales de la especialidad y de los propios Juegos Deportivos Populares.

Pero su calidad y nivel competitivo lo ha heredado de familia…..

Su tío, el 10 veces campeón nacional de Lima Lama, seleccionado nacional mexicano y Bombero de profesión, Benjamín Ortiz Bahena ha sido su principal ejemplo y estímulo en su corta, pero exitosa carrera deportiva, en donde además ha puesto su propio empeño y trabajo, el sacrificio de combinar sus estudios en la escuela primaria, Ramón Beteta, del municipio de Zacatepec, ha tenido sus recompensas.

Así, Keila Eloísa Bahena, se prepara nuevamente para buscar medallas en la tercera edición de los Juegos Deportivos Populares, en donde también se ha convertido en uno de los atractivos estelares para el resto de la delegaciones participantes y en la cual, participará en al menos 5 pruebas o modalidades, buscando refrendar sus títulos nacionales, además de mantener una beca económica por parte de las autoridades deportivas estatales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Turistas se quejan sobre presuntos abusos por elementos de tránsito durante estas vacaciones.

El Consejo Coordinador Empresarial y la Asociación de Prestadores de Servicios de Balnearios y Afines ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com