Home / NOMBRAN NUEVO ADMINISTRADOR DEL MERCADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

NOMBRAN NUEVO ADMINISTRADOR DEL MERCADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

Angela González.

Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca, nombraron a un nuevo administrador de uno de los centros comerciales más importantes del estado de Morelos, el mercado Adolfo López Mateos, ubicado en dicho municipio. El nuevo administrador es René Méndez, comerciante desde hace varios años y personaje reconocido entre los locatarios. De acuerdo con las autoridades capitalinas, el anterior administrador, Eugenio Navarro, quien también se desempeña actualmente como Director de Mercados del Ayuntamiento, tenía una sobre carga de trabajo por atender ambos puestos, por lo que se determinó delegar responsabilidades.
“El señor Eugenio Navarro tiene una sobre carga de trabajo, es una labor muy intensa la que ha venido haciendo, y el Presidente decidió nombrar a René Méndez quien es un personaje dentro del mercado Adolfo López Mateos, ya que considera esta decisión va a beneficiar a todos los comerciantes”, señaló Rodrigo Gayosso, Secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca.
De acuerdo con el Secretario, los asuntos más importantes a resolver por el nuevo administrador serán el re acomodo y asignación de espacios para los locatarios, así como la remodelación y administración de los baños públicos y estacionamientos del mercado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com