Home / PASA RECOGE MOBILIARIO EN CENTRO DE CUERNAVACA, PERO ASEGURA QUE NO SUSPENDERÁ LABORES

PASA RECOGE MOBILIARIO EN CENTRO DE CUERNAVACA, PERO ASEGURA QUE NO SUSPENDERÁ LABORES

Ana Lilia Mata.

Esta mañana, trabajadores de la empresa Promotora Ambiental (PASA) empezaron a recoger todo su mobiliario ubicado en el centro de Cuernavaca para depósito y recolección de basura. Mientras que trabajadores del ayuntamiento de Cuernavaca se dedican al barrido de calles en esta zona.
Sin embargo, el representante legal de PASA, Guillermo Pasquel informó que el servicio de recolección de los desechos sólidos de Cuernavaca continuará por parte de la empresa, hasta que el Juzgado de Nuevo León determine lo contrario y resuelva a favor del ayuntamiento de Cuernavaca.
Comentó que el servicio que actualmente realiza la empresa es en medida de sus posibilidades, por el conflicto que la empresa mantiene con el ayuntamiento, pero continuarán operando en las calles, hospitales y empresas.
Esta mañana la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA), acudiría con PASA y el ayuntamiento de Cuernavaca al Centro de Confinamiento en Loma Mejía para supervisar la situación actual del lugar, pero finalmente el recorrido se suspendió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com