Home / PEDIRÁ CONGRESO LOCAL AL AYUNTAMIENTO INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DE LA BASURA

PEDIRÁ CONGRESO LOCAL AL AYUNTAMIENTO INFORMACIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DE LA BASURA

Ana Lilia Mata.

La Comisión del Medio Ambiente del Congreso local pedirá al ayuntamiento de Cuernavaca un informe de la situación de contaminación que hay en la ciudad por la falta de recolección de los desechos sólidos.
De igual forma, informó la presidenta de esta Comisión, Karen Villegas, se pedirá una explicación de lo que sucede con la Promotora Ambiental (Pasa) y el gobierno municipal, porque con este problema, la sociedad es la única afectada.
La diputada Karen Villegas informó que las quejas de la ciudadanía por la falta de recolección son continúas y por tal se solicitará al ayuntamiento de Cuernavaca cumpla con su responsabilidad.
“Pediremos que nos digan qué es lo que está pasando con PASA y también vamos a pedir que busquen una negociación con la empresa para que se haga la recolección, porque desgraciadamente los ciudadanos de Cuernavaca son los que sufren las consecuencias”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras practicarse los exámenes de detección del SARS-CoV-2 (Coronavirus), el diputado Alfonso Sotelo da resultado positivo.

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Alfonso de Jesús Sotelo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com