Home / PEDIRÁN REGIDORES PANISTAS AUDITORÍA A LOS GASTOS DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

PEDIRÁN REGIDORES PANISTAS AUDITORÍA A LOS GASTOS DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

Angela González.

Regidores panistas del Ayuntamiento de Cuernavaca, aseguran que el dinero asignado para el pago de la recolección de basura en la capital, fue empleado en otros gastos no presupuestados, como las pantallas para ver los partidos de futbol del mundial y las albercas comunitarias designadas por el Alcalde Manuel Martínez.
El regidor Pablo Aguilar Ochoa, señaló que para el pago de la recolección de basura a la empresa Promotora Ambiental, se tenían presupuestados cerca de 90 millones de pesos, sin embargo asegura que de un mes para otro, el monto disponible se redujo a 6 millones de pesos, por lo que los regidores panistas solicitarán una auditoria a la tesorería del municipio.
“Revisar la situación con la tesorería para saber que paso con el presupuesto que ya para el mes de Julio, resulta que el presupuesto de 90 millones se redujo a 6 millones… Se pagaron cosas que no estaban presupuestadas, se pagaron las pantallas de futbol, la renta de las albercas”, señaló Pablo Aguilar.
Por el momento, la empresa Promotora ambiental cumple con el segundo día sin dar el servicio, por lo que el Ayuntamiento se ha tenido que hacer cargo echando mano de camiones particulares y persona de otras áreas. Sin embargo, de acuerdo con el regidor, si esta situación continúa más días podría traer otras afectaciones al municipio, pues a la semana se podrían gastar hasta 3 millones de pesos en la recolección y disposición final de la basura.
“A la semana nos vamos a gastar millón y medio en la renta de los camiones, gasolina y el pago a los trabajadores, y para la disposición final nos estaremos gastando otro millón y medio”, aseguró el regidor panista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La policía encontró dos personas privadas de la vida en hechos distintos, ocurridos en las colonias, La Unión y Paraíso Montessori de Cuernavaca.

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com