Home / PERIODO EXTRAORDINARIO EN CONGRESO PARA DESIGNAR A PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA

PERIODO EXTRAORDINARIO EN CONGRESO PARA DESIGNAR A PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA

Ana Lilia Mata.

Diputados del Congreso local acordaron la apertura de un Periodo Extraordinario de Sesiones para el 24 de este mes para la designación del presidente de la Mesa Directiva, luego de que el grupo parlamentario del PRI no se puso de acuerdo para elegir al diputado que se quedará a cargo de este órgano legislativo, que debió haber sido en julio pasado.
El actual presidente de la Mesa Directiva, Othón Sánchez Vela afirmó que no se aprobará la propuesta de reforma a la Ley Orgánica del Congreso local para dividir en tres periodos de cuatro meses la Presidencia y sean tres diputados los que ocupen este lugar.
Comentó que las características que debe tener el diputado que llegue a ocupar la Mesa Directiva es ser honrado y cumplido.
Sin embargo, los diputados no trabajarán en la reforma constitucional para atraer la reforma federal en el tema de narcomenudeo y que el estado tenga facultades para castigar por este delito. Tampoco se tratará el tema de los juicios orales, que por una omisión no se publicó en el 2008 para informar la instalación del Sistema de Justicia Adversarial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com