Home / PIDE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA A SCHP LIBERE LOS RECURSOS PARA EL VIADUCTO ELEVADO PLAN DE AYALA

PIDE AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA A SCHP LIBERE LOS RECURSOS PARA EL VIADUCTO ELEVADO PLAN DE AYALA

Angela González.

Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca realizaron un exhorto a la Secretaría de Hacienda y Crédito (SHCP), a que emitan la autorización para aplicar los recursos del viaducto elevado en Plan de Ayala, pues aseguran es un proyecto sólido y viable.
En rueda de prensa, las autoridades capitalinas aseguraron que para finales de este mes, se entregarán a la SHCP los últimos estudios y análisis del proyecto solicitados, para que la Unidad de Inversiones asigne la clave presupuestal que permita ejercer cerca de 185 millones en el viaducto elevado. Además, señalaron que en aproximadamente un mes más se entregará en su totalidad el proyecto ejecutivo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que ésta comience su instrumentación.
El regidor Gustavo Petriccioli Morales, aseguró que el retraso en la aprobación de este recurso se debe a la Unidad de Inversiones de la SHCP tiene sobresatura de trabajo, por lo que 16 proyectos de distintos estados del país se encuentran detenidos.
“Están atorados ahí cerca de 16 proyectos de diferentes estados de la república y que no han podido sacarlos, esto no implica que no vayan a salir, si no que van a salir a una altura del año diferente”, señaló Gustavo Petriccioli.
Sin embargo, el regidor reconoció que entre más tiempo pase para su aprobación, menor será la cantidad disponible para el arranque de obra, aunque eso no significaría la cancelación del proyecto pues la parte restante se otorgaría el año siguiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acerca CES Morelos prevención del delito a estudiantes del municipio de Axochiapan

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com