Home / PIDE COMUNIDAD GAY EN MORELOS REFORMAS PARA PODER CASARSE Y ADOPTAR

PIDE COMUNIDAD GAY EN MORELOS REFORMAS PARA PODER CASARSE Y ADOPTAR

Ana Lilia Mata.

Integrantes del Comité por la Diversidad Sexual en Morelos aplaudieron la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), al aprobar la adopción a favor de matrimonios entre personas del mismo sexo, con los derechos que cualquier unión.
El líder del Comité, Manuel Carmona Zúñiga informó que insistirán ante el Congreso local para que los diputados trabajen en las reformas al Código Familiar estatal y se hagan válidas las bodas entre personas del mismo sexo, tal y como lo ordenó la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Es que el Congreso del estado debe hacer las adecuaciones pertinentes, según la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en tanto las bodas entre homosexuales no tendrían validez.
De igual forma, Carmona Zúñiga aseveró que los homosexuales tienen los mismos derechos que los heterosexuales y en este sentido, de adoptar a un niño a quien le darán amor y protección, quizás mejor que una familia compuesta de hombre y mujer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llevan a cabo la audiencia de Control de Detención de las 57 personas que fueron detenidas con motivo de la toma de las casetas

COMUNICADO DE PRENSA El Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Único ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com