Home / PIDE PRD LA CABEZA DE LOS ENCARGADOS DE SSP Y PGJ

PIDE PRD LA CABEZA DE LOS ENCARGADOS DE SSP Y PGJ

Ana Lilia Mata.

El coordinador de los perredistas en el Congreso local, Fidel Demédicis Hidalgo afirmó que la comparecencia del gabinete de Seguridad Pública del gobierno estatal a la que citó la Comisión Permanente para el próximo viernes 13, no servirá de nada para atender el problema de violencia que se vive en Morelos, sino con cambios de las cabezas de las corporaciones de seguridad y procuración de Justicia.
“Ya no es con ellos, ya no es con ellos porque hasta el día de hoy han demostrado su ineficacia como funcionarios en defensa de las garantías y los derechos de los ciudadanos morelense. La sociedad está prácticamente en estado de indefensión, no hay autoridad que en este momento ponga orden”.
El diputado Fidel Demédicis Hidalgo afirmó que es el gobernador Marco Adame Castillo el único que puede actuar para combatir a la delincuencia organizada y es, precisamente, removiendo al secretario de Seguridad Pública, Gastón Menchaca Arias y al procurador de Justicia, Pedro Luis Benítez Vélez.
En este sentido, dijo el coordinador de la bancada del PRD, insistirá en dicha determinación, porque tal parece que hay desinterés o temor del gobierno del estado a actuar, cuando el Consejo de Seguridad Pública lleva tres meses sin sesionar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com