Home / PLANTEA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA RECICLAR LA BASURA

PLANTEA AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA RECICLAR LA BASURA

Angela González.

El Síndico Municipal de Cuernavaca, Humberto Paladino, señaló que en coordinación con autoridades estatales y de los municipios de la zona metropolitana, se está analizando la posibilidad, de invertir en un lugar de confinamiento momentáneo para la basura, para que ésta pueda ser transformada y reutilizada como combustible o material para distintos usos.
“No se requieren más de 10 o 20 hectáreas para tener un confinamiento para la generación de utilidad de la basura, estamos hablando que después de la separación podamos generar abono, tabique”, señaló el Síndico capitalino.
Humberto Paladino señaló que por el momento, el municipio de Cuernavaca continuará depositando las cerca de 400 toneladas de basura que genera diariamente, en el poblado de Tecamac, Estado de México, mientras la Comisión Estatal de Agua y Medio Ambiente (CEAMA), les indica un lugar que cumpla con las normas ambientales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com