Home / PRESAS AL CIEN POR CIENTO, EXTREME PRECAUCIONES POR LAS LLUVIAS

PRESAS AL CIEN POR CIENTO, EXTREME PRECAUCIONES POR LAS LLUVIAS

Tlaulli Preciado.

La Dirección de Protección Civil del Estado, alertó a la población que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que en las próximas horas, habrá fuertes lluvias, en el territorio morelense, que podrían llegar hasta los 70 milímetros de precipitación.
Incluso este medio día lloviznó en la capital morelense.

Informó que durante la noche de este lunes, hubo una intensa lluvia por los efectos de la tormenta tropical que llegó al país, pero no se reportó afectaciones en viviendas.

El funcionario pidió a quienes habitan en zonas aledañas a ríos y barrancas estar atentos a la creciente de los afluentes, y a las indicaciones de las autoridades, para que de ser necesario, salgan de su vivienda, y resguarden la integridad física de su familia.

Mencionó que continúa el monitoreo en cuanto al nivel de presas que ya se encuentran en un 90 por ciento. Detalló que hay cinco que ya han llegado al cien por ciento, se trata de Cruz pintada, El Abrevadero, la de Ayala, la Laguna del Rodeo, y la de Tlaquiltenango.
No obstante dijo que no existe por el momento peligro, pues por vertederos se ha ido desahogando de forma controlada la presión del agua contenida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com