Home / PRESENTARÁN INFORMES SOBRE CONDICIONES DE SEGURIDAD EN LOS CENTROS COMERCIALES DE CADA LOCALIDAD

PRESENTARÁN INFORMES SOBRE CONDICIONES DE SEGURIDAD EN LOS CENTROS COMERCIALES DE CADA LOCALIDAD

Angela González.

Autoridades de protección civil municipales deberán rendir un informe de las condiciones de seguridad en que se encuentran los centros comerciales de cada localidad, señaló Basiliso Miranda Román, Director de Protección Civil Estatal.
Basiliso Miranda, reconoció que la mayoría de los mercados en la entidad, presentan deficiencias en su estructura, en su sistema eléctrico, así como en las medidas y rutas de evacuación, situaciones que pudieron haber propiciado el incendio en el centro comercial de Cuernavaca.
“La realidad es que todos los mercados presentan problemas, deben tener un programa muy cuidadoso y es del ámbito municipal”, señaló Basilio Miranda.
El Director Estatal menciona para evitar hechos lamentables como los sucedidos en el mercado Adolfo López Mateos, solicitará un reporte de las condiciones de seguridad que guardan los mercados en los distintos municipios, para hacer las recomendaciones pertinentes y evitar contingencias mayores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llevan a cabo la audiencia de Control de Detención de las 57 personas que fueron detenidas con motivo de la toma de las casetas

COMUNICADO DE PRENSA El Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Único ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com