Home / PRETENDE AYUNTAMIENTO DE JIUTEPEC AUMENTO EN TARIFA DE AGUA

PRETENDE AYUNTAMIENTO DE JIUTEPEC AUMENTO EN TARIFA DE AGUA

Ana Lilia Mata.

El ayuntamiento de Jiutepec prepara una propuesta para incrementar la tarifa mínima del servicio de agua potable a 20 pesos más, ya que actualmente el monto es de 47 pesos.
Según el alcalde Miguel Ángel Rabadán este aumento es porque desde hace 11 años la tarifa mínima no ha sufrido ningún incremento. Aunque también reconoció que la deuda que la administración municipal anterior heredó en cuestión del pago de luz a la Comisión Federal de Electricidad por arriba de 12 millones de pesos no ha avanzado mucho desde su llegada al ayuntamiento, de ahí que dijo se pretende tomar mano de los pagos a servicio que hacen los más de 400 mil habitantes de Jiutepec.
Hay que recordar que dicha deuda aumentó en el gobierno de Rabin Dranaht Salazar Solorio, actual diputado local y en la que el alcalde Rabadán Calderón era el director del Sistema de Agua Potable de Jiutepec.
E incluso, la Auditoría Superior de Fiscalización inició una auditoría al órgano de agua potable por presuntas irregularidades en el manejo de recursos, sin embargo, los resultados no se han dado a conocer por la Comisión de Hacienda, que presidente el ex alcalde Rabín Dranath.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com