Home / PRIMEROS BINOMIOS CLASIFICADOS AL CAMPEONATO NACIONAL DE EQUITACIÓN

PRIMEROS BINOMIOS CLASIFICADOS AL CAMPEONATO NACIONAL DE EQUITACIÓN

Jorge Arturo Sánchez.

A una jornada de concluir el Circuito Ecuestre Morelos 2010, ya se cuenta con los primeros jinetes y amazonas clasificados a la fase final nacional, luego de haber acumulado a lo largo de la temporada anual, la suficiente puntuación para asistir al Campeonato Nacional de la especialidad.

Puntuación acumulable, avalada por la Federación Ecuestre Mexicana, como son los casos de Marimar Rangel; representante del club Hípico Chinobampo de Yautepec; Alberto Antonilli, otro clasificado en la monta de Charada. Además se suma a la representación morelense las posibilidades muy amplias de llegar a la face nacional Isabella Miranda; Andrés Miranda; Alejandro Leonardo y Patricia Vega.

La última cita para el Circuito Ecuestre Morelos, se tiene programada para el próximo mes de octubre, en las instalaciones del club Chinobampo en Yautepec, en donde quedará definida la lista oficial de la delegación morelense en la justa nacional, intentando repetir los resultados de estos mismos jinetes ya clasificados, como sucedió el año pasado.

Hasta este momento, la FEC, no ha confirmado si de manera oficial serán aceptados otros jinetes participantes en torneos no avalados por el Circuito Ecuestre de Morelos, lo que vendría a reforzar la representación Tlahuica y permitir a otros binomios locales su participación en la justa nacional, debido a la calidad y nivel competitivo con el que cuentan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Asesinan a un hombre a balazos y dejan a uno herido en la colonia Revolución de Cuernavaca

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com