Home / PRONOSTICA SMN LLUVIAS MODERADAS PARA EL FIN DE SEMANA

PRONOSTICA SMN LLUVIAS MODERADAS PARA EL FIN DE SEMANA

Angela González.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la onda tropical No. 22 extendida entre Oaxaca y Guerrero, avanza hacia el Oeste y producirá nublados con lluvias moderadas a fuertes sobre el Valle de México y Centro de la República.
Para el estado de Morelos, se esperan lluvias de leves a moderadas, con 10 a 20 milímetros, que podrían tornarse a intensas, con 70 milímetros. Las precipitaciones se presentaran con mayor probabilidad en la zona norte y oriente de la entidad.
Para la ciudad de Cuernavaca, se pronostican lluvias moderadas, cielo medio nublado a nublado, y temperaturas de 28 grados la máxima y 16 grados la mínima.
De acuerdo con autoridades de Protección Civil Estatal, se mantiene un monitoreo constante en los ríos de la entidad, que al momento se mantienen en sus límites normales.
Las autoridades hicieron un llamado a la población, para que eviten arrojar basura a los ríos y barrancas, pues este un factor importante para propiciar taponamientos y desbordes. Así también los exhortaron a estar al pendiente de los informes climatológicos y comunicarse a los teléfonos de emergencia, en caso de alguna contingencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com