Home / PUMAS MORELOS MANTIENE LO INVICTO

PUMAS MORELOS MANTIENE LO INVICTO

Jorge Arturo Sánchez.

El conjunto de los Pumas Morelos, alargó su racha invicta y triunfal, luego de vencer el pasado fin de semana a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el choque de la fecha 5 del torneo de ascenso, Apertura 2010.

Con una solitaria anotación de David Izazola, quien remató de cabeza un certero tiro de esquina, sobre el minuto 79, le bastó al conjunto universitario para sumar los 3 puntos en disputa, llegar a 11 y ser uno de los líderes generales, junto con los Tiburones Rojos del Veracruz y compartiendo además con Tijuana, la posición de honor.

En este encuentro, destacó a todas luces el debut y presentación oficial del único jugador morelense que milita en la organización universitaria de la liga de ascenso, como fue la del guardameta Diego Alán Gutiérrez, quien tuvo una presentación de ensueño, al contar con 2 intervenciones fundamentales para evitar la caída de su portería y contribuir al triunfo final.

Ahora Pumas Morelos, tendrá 2 salidas consecutivas ante Cruz Azul Hidalgo y Veracruz y regresará al estadio Centenario, hasta el sábado 11 de Septiembre, para recibir la visita de la “Trinca Fresera” del Irapuato, comandada por su Majestad Sir Cuauhtémoc Blanco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com