Home / PUMAS MORELOS MANTIENE SU RACHA INVICTA TRAS IGUALAR ANTE LOBOS BUAP

PUMAS MORELOS MANTIENE SU RACHA INVICTA TRAS IGUALAR ANTE LOBOS BUAP

Jorge Arturo Sánchez.

Los Pumas Morelos igualaron con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en juego correspondiente a la Jornada 4 del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, celebrado en el Estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

El resultado permite a los felinos mantenerse invictos en la actual campaña y ocupan el subliderato general con 8 puntos, producto de dos triunfos y dos empates. En dicha posición los acompañan los Reboceros de La Piedad y sólo son superados por los Xoloitzcuintles de Tijuana, que encabezan la clasificación con 10 unidades.

Los poblanos se fueron al frente en el marcador con un tanto de Cesáreo Victorino, a los 27 minutos. Pero un error de los Lobos significó la igualada definitiva, ya que Roberto Cáceres anidó el balón en su propia portería al minuto 52.

El próximo fin de semana, los Pumas Morelos recibirán a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el sábado 14 de agosto, a las 16:00 horas, en el Estadio Centenario de Cuernavaca.

Alineaciones:
Lobos BUAP: 12-Óscar Mejía; 2-César Cercado, 4-Omar Monjaraz (58-Isai Arredondo 59’), 5-Adrián Sánchez, 13-Roberto Cáceres; 7-Juan Pablo Alfaro, 18-David Jiménez, 21-Cesáreo Victorino, 10-Pablo Metlich (6-Daniel Tehuitzil 60’); 9-Juan Manuel Sara, 23-Miler Castillo (17-Naoyas Aizawa 67’). D.T. Carlos Poblete.

Pumas Morelos: 31-Alfredo Saldívar; 34-Alfonso Luna, 33-Humberto González, 38-Juan Carlos Ramírez, 37-César Sánchez; 35-Fernando Santana, 40-Alberto Tovar (43-Diego de Buen 88’), 36-Salvador Medina, 46-Raúl Servín Molina (18-Fernando Morales 54’); 113-Eduardo Herrera, 119-Arturo Rodríguez (50-David Izazola 68’). D.T. Enrique López Zarza.

Árbitro central: Óscar Macías Romo. Árbitros asistentes: Israel Reyes y Hugo Bonilla. Cuarto oficial: Jorge Alberto Díaz. Amonestaciones: Lobos – Cesáreo Victorino (50’).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com