Home / PUMAS MORELOS TRABAJÓ EN EL CENTENARIO

PUMAS MORELOS TRABAJÓ EN EL CENTENARIO

Jorge Arturo Sánchez.

De cara a su próximo compromiso de la fecha 5, en el estadio Centenario, el conjunto de los Pumas Morelos, trabajó esta mañana en el inmueble de la colonia Buenavista, en donde recibirán la visita de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En la practica matutina, el equipo del pedregal, trabajó sin mayores incidencias, y sólo realizaron trabajo físico y táctico en la cancha, preparándo la estrategia ante los Tamaulipecos, la cual no tendrá variación alguna. Ataque por las bandas y sólo modificaciones en las jugadas de pizarrón o a balón parado.

La practica la dirigió el profesor Enrique López Zarza, quien se mostró complacido por este inicio triunfal y prometedor de los Pumas Morelos, pero conciente de que aun falta un largo camino por recorrer.

El tema del invicto, luego de 4 fechas, tampoco es un punto que le preocupe más allá de lo normal, ante la posibilidad en cada confrontación de que este se puede perder. Lo importante son los objetivos principales del equipo, jugar buen fútbol, agradar a la tribuna, ser ofensivos y mantener la producción de jugadores para el primer equipo, como sucedió en la última temporada de donde emigraron al menos 8 elementos de Pumas Morelos al primer equipo y otros fueron puesto en venta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com