Home / PUMAS MORELOS VS. CORRECAMINOS MAÑANA EN EL ESTADIO CENTENARIO

PUMAS MORELOS VS. CORRECAMINOS MAÑANA EN EL ESTADIO CENTENARIO

Jorge Arturo Sánchez.

Con la visita del conjunto de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, este sábado 14 de Agosto, a partir de las 16.00 Horas, en el estadio Centenario de Cuernavaca, continurá la actividad correspondeinte a la fecha 5 del torneo de Apertura 2010, de la Liga de Ascenso del balompié mexicano.

Un choque en donde ambas escuadras se presentan con los mejores elementos disponibles para encarar este compromiso, el cual podría redituarle al cuadro universitario de Morelos, la oportunidad de mantenerse en el líderato general, dependiendo lo que suceda por la noche del misma sábado, cuando se enfrenten Dorados de Sinaloa ante Xoloescuintles de Tijuana.

Los dirigidos por el profesor Enrique López Zarza, Pumas Morelos, mantienen además su etiqueta de invictos, derivado de 2 empates por 2 triunfos en el naciente certamen.

Además los universitarios buscarán mantener su racha triunfal, ya que posterior al duelo ante Tamaulipas, tendrán 2 salidas consecutivas y regresan al estadio Centenario, para recibir la visita de la Trinca Fresera del Irapuato.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com