Home / REALIZA MOVIMIENTO CIUDADANO ENCUESTA EN JOJUTLA

REALIZA MOVIMIENTO CIUDADANO ENCUESTA EN JOJUTLA

Claudia Marino.

Para conocer cuál es la opinión de la población de Jojutla respecto a los salarios que ganan los integrantes del cabildo, integrantes del movimiento ciudadano “Jojutla somos todos”, iniciaron este domingo una encuesta donde también se les preguntará sobre las necesidades de las colonias de este municipio del sur de Morelos.

Luis Figueroa González, integrante de dicho movimiento apuntó además que realizarán otras consultas en un formato de seis preguntas en varias colonias del municipio para tener una opinión generalizada de la población. Una de las preguntas es si la gente está de acuerdo en que los funcionarios del ayuntamiento se reduzcan a la mitad sus salarios.

Adelantó que la percepción de los que fueron encuestados, es que los funcionarios tienen salarios elevados, pero también hicieron alusión a los diputados y a los senadores, aunque no saben exactamente cuánto ganan.

Una vez concluido este ejercicio de encuestas darán a conocer los resultados a la opinión pública en 15 días, que es el tiempo que estiman para hacer el ejercicio y analizar los resultados

Este encuesta será el reflejo de la opinión ciudadana la cual se convertirá en un motivo inicial para que tanto autoridades como ciudadanos reflexionemos qué podemos hacer respecto a las necesidades de cada comunidad.

De acuerdo con la página electrónica, el edil de Jojutla gana 50 mil pesos; la síndica municipal 44 mil pesos y cada uno de los nueve regidores, 40 mil todos ellos mensuales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com