Home / REALIZAN CLÍNICA DE BÁSQUETBOL PARA ENTRENADORES

REALIZAN CLÍNICA DE BÁSQUETBOL PARA ENTRENADORES

Jorge arturo Sánchez.

El pasado fin de semana, la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca, fue sede de la clínica de actualización para entrenadores y árbitros de Baloncesto del estado de Morelos, el cual contó con una respuesta aceptable por parte de la familia del deporte ráfaga.

El evento, avalado por la Asociación de Básquetbol del Estado de Morelos, contó con la presencia del experimentado entrenador de origen argentino, Víctor José del Barba, quien compartió sus experiencias y conocimientos con los entrenadores y silbantes morelenses durante 3 días de sesiones de trabajo.

Entre los puntos desarrollados destacó la capacitación para entrenadores de categorías formativas; Se distribuyó información actualizada entre profesores, entrenadores y silbantes, así como también se aplicó la enseñanza teórico práctica de fundamentos técnicos tanto de ofensiva como de defensiva.

El profesor Víctor José del Barba, cuenta entre otros haberes, con la experiencia de haber dirigidos equipos en las ligas nacionales de Argentina; Bolivia; México; Chile y Colombia. Además de haber sido ponente internacional en América y Europa.

Al final, los participantes recibieron sus diplomas de participación, ya que este curso otorgó el registro para poder participar en todos los eventos de carácter selectivo en el estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com