Home / REALIZAN OPERATIVO EN ATLACHOLOAYA

REALIZAN OPERATIVO EN ATLACHOLOAYA

José Luis Rojas.

La noche de este domingo, a partir de las 21.00 horas, elementos del Ejercito Mexicano, de la Procuraduría General de la República, de la del estado, y de la Policía Preventiva Estatal, realizaron un “Operativo Presencia” al interior del penal de Atlacholoaya, en prevención de cualquier manifestación del crimen organizado como ha ocurrido en otras entidades.
Se destacó extraoficialmente, al menos hasta el momento, que más de 150 elementos de las Fuerzas Federales y estatal, penetraron sorpresivamente en el citado penal de Atlacholoaya, haciendo recorrido por las diversas áreas de este reclusorio.
Pero además se puso especial atención en celdas en donde recientemente se han registrado problemas entre internos con custodios u demás autoridades del penal.
Al final poco después de las 23.0 horas, se reveló que ninguna de las autoridades que intervinieron en este operativo logró detectar y decomisar sustancias prohibidas o armas y se dio por terminado el citado operativo presencia sin novedad.
Sin embargo se reconoció que a consecuencia de que otros centros penitenciarios del país se han estado registrando graves manifestaciones del crimen organizado, es por lo que autoridades federales y estatales, actuando en coordinación realizaron este operativo presencia y adelantaron que seguirán haciendo este tipo de acciones, para tratar de evitar en todo momento que en Atlacholoaya se registren este tipo de expresiones criminales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com