Home / RECIBE «AGUA HEDIONDA» MILES DE TURISTAS

RECIBE «AGUA HEDIONDA» MILES DE TURISTAS

Excelente ha sido la afluencia que ha tenido el Balneario Agua Hedionda ubicado en el municipio de Cuautla, durante esta temporada vacacional, destacó el director general del Fideicomiso José Alfredo Camacho Barrientos.

En entrevista, dijo que a pesar de las condiciones climatológicas que se han presentado en Morelos, se ha cumplido con la perspectiva en estos días de asueto, en el que hasta el momento se ha tenido la asistencia de más de 11 mil 200 visitantes, turistas de otros países y estados, así como residentes locales.

Camacho Barrientos, señaló que los visitantes, además del agradable clima, disfrutan de las mejores aguas del mundo en calidad mineral, un manantial que ofrece siempre agua limpia de 27 grados centígrados, ocho albercas familiares, un spa, áreas verdes, restaurante, juegos infantiles, entre otros atractivos.

Asimismo anunció que por disposición del gobernador Marco Adame Castillo las promociones se mantendrán; en el caso de los adultos mayores que viven en Morelos entran gratis, para los estudiantes desde preescolar hasta postgrado tienen un 30 por ciento de descuento, mientras que para las personas de la tercera edad, obtendrán un 50 por ciento de descuento.

A fin de mantener la economía familiar, tal y como ha sido del interés y preocupación del Gobierno de Morelos, el costo de entrada para adultos es de 66 pesos, 44 pesos para niños y 22 pesos para las personas con alguna discapacidad.

Por último, José Alfredo Camacho extendió la invitación a los turistas y residentes de Morelos que aun se encuentran en vacaciones, acudan al Balneario Agua Hedionda, que además de que pasaran un rato agradable en familia, tendrán las condiciones de seguridad, viabilidad, y paramédicos en caso de ser necesario durante su estancia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com