Home / RECIBE EL GOBERNADOR DE MORELOS MAC, A DEPORTISTAS MORELENSES DE LOS JCC

RECIBE EL GOBERNADOR DE MORELOS MAC, A DEPORTISTAS MORELENSES DE LOS JCC

Jorge Arturo Sánchez.

El Gobernador del estado Marco Antonio Adame Castíllo, recibió esta mañana la visita de los 4 deportistas que integraron la delegación mexicana que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, en du edición número 21.

El mandatario morelense, prácticamente a puerta cerrada se entrevistó con los atletas y la reunión no tuvo una duración mayor a los 15 minutos.

El encuentro se realizó en Casa Morelos, donde Adame Castillo recibió a Idulio Islas Gómez, ganador de oro en Taekwondo; Laura Lorenza Morfín Macouste, plata en Ciclismo de Montaña; Wendy Lizette García Patiño, bronce en Luchas Asociadas, y a Francisco Javier Ortega Castro, por bronce en Box.

Al refrendar todo su respaldo al tema del deporte, el gobernador señaló que los morelenses ganadores de oro, plata y bronce en Mayagüez, son una inspiración para todo el estado, pero especialmente para los jóvenes, quienes deben tener presente que para triunfar se necesita de sacrificio, de lucha, y que también en muchos de los casos se debe de enfrentar dolor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com