Home / RECIBE EL GOBERNADOR DE MORELOS MAC, A DEPORTISTAS MORELENSES DE LOS JCC

RECIBE EL GOBERNADOR DE MORELOS MAC, A DEPORTISTAS MORELENSES DE LOS JCC

Jorge Arturo Sánchez.

El Gobernador del estado Marco Antonio Adame Castíllo, recibió esta mañana la visita de los 4 deportistas que integraron la delegación mexicana que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, en du edición número 21.

El mandatario morelense, prácticamente a puerta cerrada se entrevistó con los atletas y la reunión no tuvo una duración mayor a los 15 minutos.

El encuentro se realizó en Casa Morelos, donde Adame Castillo recibió a Idulio Islas Gómez, ganador de oro en Taekwondo; Laura Lorenza Morfín Macouste, plata en Ciclismo de Montaña; Wendy Lizette García Patiño, bronce en Luchas Asociadas, y a Francisco Javier Ortega Castro, por bronce en Box.

Al refrendar todo su respaldo al tema del deporte, el gobernador señaló que los morelenses ganadores de oro, plata y bronce en Mayagüez, son una inspiración para todo el estado, pero especialmente para los jóvenes, quienes deben tener presente que para triunfar se necesita de sacrificio, de lucha, y que también en muchos de los casos se debe de enfrentar dolor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La creación del estado de Morelos surgió luego de que el Estado de México fue dividido en tres distritos militares, por mandato de Benito Juárez en el decreto del 07 de Junio de 1862.

La creación del estado de Morelos surgió luego de que el Estado de México fue ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com