Home / RECONOCEN LABOR DE BOMBEROS EN ZAPATA

RECONOCEN LABOR DE BOMBEROS EN ZAPATA

Como un reconocimiento a su valentía, al honor y heroísmo que imprimen día a día en su trabajo, el Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Alberto Figueroa Valladares entregó estímulos económicos a tres integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Erick Rocha, Víctor Manuel González y Carlos Bautista fueron premiados por su destacada labor de salvamento en los últimos acontecimientos.
“Estos estímulos son porque siempre están atentos a su labor que representa prevenir accidentes, controlar y extinguir incendios, atención de incidentes con materiales peligrosos, salvamento de personas en caso de emergencia, asistencia y rescate en accidentes automovilísticos, atención prehospitalaria, control de fugas de gas, entre muchas otras actividades”.
El alcalde, los instruyó a que sigan poniendo en alto a su corporación para que sus compañeros sigan su ejemplo y tengan la oportunidad de recibir su respectivo apoyo en fechas posteriores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com