Home / SE PRONOSTICAN LLUVIAS INTENSAS EN EL CENTRO DEL PAÍS PARA EL FIN DE SEMANA

SE PRONOSTICAN LLUVIAS INTENSAS EN EL CENTRO DEL PAÍS PARA EL FIN DE SEMANA

Angela González.

El Servicio Meteorológico informó que para la mesa central del país, se espera cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias mayor al 80 por ciento, con una intensidad de 20 a 60 milímetros, temperaturas frías a cálidas y viento con dirección variable de 20 a 35 km/h.
De acuerdo con autoridades de Protección Civil Estatal, los ríos y barrancas de Morelos se encuentran en sus límites normales, incluso los ríos Yautepec y Cuautla que hace unos días rebasaron los niveles críticos de caudal.
Respecto a las zonas que fueron afectadas por las crecidas de ríos, las autoridades informaron que se continúan con las labores de limpieza en los municipios de Tlayacapan, Yautepec, Cuautla, Yecapixtla y Ciudad Ayala.
En cuanto a la Ciudad de Cuernavaca, ayer por la mañana se registro un derrumbe de tierra, lodo y árboles por las intensas lluvias, en la carretera a Buena Vista del Monte. Durante más de 12 horas, la comunidad permaneció incomunicada pues el derrumbe de 200 metros cúbicos, obstruyó 60 metros de la vialidad. Hoy las autoridades de Protección Civil municipal, informaron que por la madrugada quedó libre un carril de vialidad, sin embargo la apertura completa podría ser hasta mañana, por la importante cantidad de lodo y piedras que quedaron sobre el asfalto. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com