Home / SE PRONOSTICAN LLUVIAS MODERADAS PARA EL FIN DE SEMANA EN MORELOS

SE PRONOSTICAN LLUVIAS MODERADAS PARA EL FIN DE SEMANA EN MORELOS

Angela González.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil Estatal, para el resto de hoy y el fin de semana se pronostican lluvias moderadas a fuertes, con una probabilidad mayor al 80 por ciento, cielo medio nublado a nublado, temperaturas frescas a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

De acuerdo con el Director de la dependencia, Basilio Miranda, las lluvias podrían presentarse con mayor intensidad en la Zona Oriente, Norte y la capital del estado.
Por ello una vez más exhortaron a la población a extremar precauciones, sobre todo si viven cerca de barrancas o ríos y estar al pendiente de los reportes que se emitan en lo medios de comunicación. Los números disponibles de Protección Civil para cualquier emergencia climatológica son el 100 05 15 y 100 05 17, o el 066.

Según las autoridades, estas lluvias esporádicas son consecuencia de un flujo de aire húmedo presente en el Golfo de México y el Mar Caribe, que en las próximas 48 horas podría evolucionar a depresión tropical.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com