Home / SE REABRE CONGRESO LOCAL; LLAMARÁN DIPUTADOS A COMPARECER AL SECRETARIO DE GOBIERNO

SE REABRE CONGRESO LOCAL; LLAMARÁN DIPUTADOS A COMPARECER AL SECRETARIO DE GOBIERNO

Ana Lilia Mata.

Las instalaciones del recinto Legislativo se reabrieron después de más de dos semanas de vacaciones y los trabajadores del Congreso local regresaron, no así los diputados ya que sólo tres diputados locales se vieron por las oficinas de este poder.
Se pudo encontrar a los diputados Jorge Arizmendi García, Omar Guerra y Othón Sánchez Vela, presidente de la Mesa Directiva que informó que este jueves sesionará la Comisión Permanente, en la que se presentará la propuesta para llamar a comparecer al secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez para que explique sobre el clima de violencia que se vive en el estado.
El diputado de Nueva Alianza dijo que hay muchas situaciones que cuestionar, como el hecho de que se utilicen más policías para vigilar los bienes inmuebles resguardados que para la vigilancia de las calles.
En este sentido, el presidente de la Mesa Directiva señaló que habrán de plantear varios cuestionamientos y propuestas al secretario de Gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entrega Cuauhtémoc Blanco reconocimientos a personal médico y de enfermería que atiende la emergencia sanitaria por COVID-19

• El Gobernador exhortó a la población a no relajar las medidas preventivas para mitigar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com