Home / SEPTIEMBRE FECHA LÍMITE PARA ACTUALIZAR LOS DATOS DE PENSIONADOS Y PENSIONISTAS DEL ISSEMyM

SEPTIEMBRE FECHA LÍMITE PARA ACTUALIZAR LOS DATOS DE PENSIONADOS Y PENSIONISTAS DEL ISSEMyM

Ya sólo queda el mes de septiembre para actualizar los datos generales de los que poco más de 32 mil pensionados y pensionistas registrados en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM).
Desde abril de este año, el ISSEMyM realiza un proceso de renovación a la base datos de sus pensionados y pensionistas, con el objetivo de “contar con registros, de mayor confiabilidad, lo que permitirá brindar un mejor servicio en las unidades médico administrativas”, señaló Reyna Petra Nieto Monroy, subdirectora de la Unidad de Atención al Derechohabiente del ISSEMyM en Toluca,.
La funcionaria subrayó que este proceso no tiene costo y está dirigido únicamente a pensionados y pensionistas del ISSEMyM. Indicó que los datos por actualizarse serán nombre, fecha de nacimiento, dirección, número telefónico, huella digital, foto y firma, por ello los interesados deberán de presentar: credencial de ISSEMyM, credencial de elector y CURP.
Nieto Monroy detalló que este proceso es muy importante, ya que estemos viviendo con gran fuerza la era de la digitalización y definitivamente esta oportunidad permitiría en el mediano plazo sistematizar y automatizar los servicios brindados a este gremio.
Agregó que se tienen instalados 29 equipos de actualización, distribuidos en 17 puntos estratégicos tales como las Unidades de Atención al Derechohabiente Toluca, Naucalpan y Ecatepec, y en las Oficinas de Atención al Derechohabiente de Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo, Atlacomulco, Tejupilco, Nezahualcóyotl, Zumpango, Amecameca y Texcoco.
También en las principales unidades médicas como son el Centro Médico Toluca, el Centro Oncológico Estatal ISSEMyM, la Clínica de Consulta Externa de Ixtlahuaca, San Martín de las Pirámides y Santiago Tianguistenco, los hospitales regionales de Jilotepec, Atlacomulco y en el Centro de Pensionados.
Para concluir, la subdirectora de la Unidad de Atención al Derechohabiente Toluca mencionó que estos equipos de actualización están disponibles de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde y aseguró que el tiempo requerido para este trámite no llevará más de 15 minutos colocándoles en su credencial un holograma distintivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com