Home / SERVICIOS GRATUITOS A LOS ADULTOS MAYORES: DIF CUERNAVACA

SERVICIOS GRATUITOS A LOS ADULTOS MAYORES: DIF CUERNAVACA

En el marco de la Feria de la Salud , El sistema Municipal DIF Cuernavaca, el Ayuntamiento y el INAPAM, de manera coordinan ofrecen servicios gratuitos a los adultos mayores.

Este 30 y 31 de Agosto todas las personas de 60 años y más, son atendidos de manera gratuita, en las instalaciones del DIF Cuernavaca ubicadas en calle tabachín 123, colonia Bellavista.

Los servicios son de primera: Consulta Médica, dental, examen de la vista, toma de glucosa, talla y peso, prevención del cáncer, además de unidades móviles de osteoporosis, cardiometábolica para la detención del colesterol, obesidad, triglicéridos medición de flujo sanguíneo y la unidad dental.Conferencias y pláticas, también se llevan a cabo: acondicionamiento físico, y actividades recreativas como la unidad de cine móvil.

Los más de 150 asistentes de varias colonias de Cuernavaca, agradecieron a las autoridades, la organización de la feria de la salud con servicios que en promedio tienen un costo superior a los 100 pesos cada uno y la gran mayoría no alcanzan a pagar, debido a sus condiciones de vulnerabilidad, por lo que varios aprovecharon el momento para realizar más de 5 servicios en promedio.

Lo anterior, se desprende como parte de los programas de Asistencia Social, enfocados a modificar y superar las condiciones del Adulto Mayor a su desarrollo integral y calidad de vida.

Los horarios de atención durante la feria de la salud son de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, con especialistas en la materia en cada área. Independientemente a las actividades que se realizan la invitación está abierta a todos los adultos mayores para que asistan todos lo lunes de 9 a 11 de la mañana a las pláticas y conferencias enfocadas a sus edad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com