Home / SOSPECHAN VINCULO DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA CON TAXISTAS

SOSPECHAN VINCULO DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA CON TAXISTAS

Ana Lilia Mata.

Tras la ejecución de un taxista de la colonia Amatitlán, concesionarios del transporte público sin itinerario fijo confirmaron que tienen sospechas de operadores vinculados a la delincuencia organizada y que utilizan el servicio taxi para trasladar mercancía ilícita.

Por lo que concesionarios de taxis pedirán a la Dirección General de Transportes se fije como obligatoria la aplicación de exámenes de control y confianza, a fin de dar seguridad a los usuarios de los operadores que los transportan.

Anselmo Delgadillo Saavedra, líder de la Confederación de Permisionarios y Transportistas del estado de Morelos informó que es necesario volver a plantear esta propuesta  a las autoridades estatales, pero que esta vez se obligue a todos los choferes a cumplir con estos exámenes, de lo contrario pasará lo de antaño, cuando se negaban a aplicarse los estudios.

En todo el estado se tiene un padrón de 11 mil taxistas aproximadamente y en la zona conurbada de Cuernavaca el número es de aproximadamente 7 mil choferes, se pretende que por lo menos en la zona metropolitana se conforme una lista de los operadores de vehículos públicos y que no tengan ningún antecedente penal.

En el tema de la seguridad, concesionarios insistirán con el gobierno estatal en mayor vigilancia en las calles porque salen a trabajar arriesgando su vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com