Home / SOSTIENE POSTURA IEBEM DE NO ENTREGAR DOCUMENTACIÓN A ESCUELAS PARTICULARES

SOSTIENE POSTURA IEBEM DE NO ENTREGAR DOCUMENTACIÓN A ESCUELAS PARTICULARES

Tlaulli Preciado.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) sostuvo su postura de que no entregará documentación a las escuelas particulares que promovieron un juicio contra el incremento en el pago de cuotas de incorporación, hasta que paguen.

El director del organismo Felipe Sedano Reynoso dijo que para cumplir con la recomendación de la CEDH, lo que harán es que hasta que regrese de vacaciones el personal administrativo, el 9 de agosto entregarán los certificados y boletas pero directamente a los padres de familia de los alumnos, pero no a los colegios. Contrario a lo que dice la APEPAC, el IEBEM asegura que se encuentran en esta situación 3 escuelas que tienen una matrícula de 600 alumnos, y no descartó que en el futuro se les retire el registro de validez oficial.

Sedano Reynoso argumentó que si algunos de los alumnos tienen algún problema por este retraso en la recepción de los papeles, la autoridad habrá de hacer las gestiones necesarias para que sean aceptados o inscritos en las nuevas escuelas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Recibe personal de la SEDAGRO capacitación en materia de mejora regulatoria

Personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) participó en el taller virtual “Ventanilla Digital ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com