Home / SUMARON SIETE EJECUCIONES DURANTE LA MADRUGADA DEL DOMINGO

SUMARON SIETE EJECUCIONES DURANTE LA MADRUGADA DEL DOMINGO

El fin de semana se llenó nuevamente de sangre, al menos siete personas fueron ejecutadas durante la madrugada del domingo en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Emiliano Zapata y Jojutla.

Aproximadamente a las 02:40 horas  en radio control de la Procuraduría General de Justicia  se recibió el reporte que en el Hospital General de Cuernavaca, se encontraban los cuerpos de tres personas sin vida, razón por la cual elementos de la policía ministerial y del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar.

Sobre una de las camillas se observó a Carlos González Díaz, quien presentaba una lesión en el abdomen producida por proyectil de arma de fuego; en una segunda cama se encontraba el cuerpo de Iram Martínez Lalot  y en otra el de Omar Sandoval González.

Con relación a los hechos, familiares manifestaron que alrededor de la 01:30 horas cuando dormían escucharon varias detonaciones, pero por precaución decidieron no salir. Después ello se asomaron y observaron a Jesús Sandoval González tirado sobre la banqueta.

Asimismo en casa de otro de sus consanguíneos yacían lesionados Iram Martínez, Juan Antonio Sandoval, Omar Sandoval, Carlos González Díaz y Nicolás Sandoval González.

Ante ello, fueron trasladados al hospital, sin embargo, minutos después fallecieronCARLOS GONZALEZ DIAZ, IRAM MARTINEZ LALOT y  OMAR SANDOVAL GONZALEZ.

Mas tarde a las 10:00 horas falleció JESUS SANDOVAL GONZALEZ.

Otras dos personas resultaron lesionadas, Juan Antonio Sandoval se reporta como grave mientras que Nicolás Sandoval González solo presenta una lesión en pierna.

En otro hecho y otro municipio,  En calle 4 sur de la colonia Plan de Ayala en Cuautla, fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de bolsas color negro y debajo de él un mensaje escrito en papel bond. Razón por la cual elementos ministeriales y del Servicio Médico Forense de la zona oriente se trasladaron al lugar.

El occiso presenta varios golpes en el cuerpo, como señas particulares tiene tres tatuajes, el primero de ellos en el antebrazo izquierdo en forma de cruz; el segundo en el antebrazo derecho en forma de arlequín y en el pecho el nombre de claudia entre comillado y en letra cursiva. Asimismo como vestimenta portaba un pantalón de mezclilla color azul y playera blanca.

El mensaje se dirigía a la Policía Ministerial Estatal y Federal a quienes amenazaron porque según el escrito ayudan al bando rival.

En otro caso en el callejón rancho San Pedro en el municipio de Emiliano fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, razón por la cual elementos de la policía ministerial y del Servicio Médico Forense se trasladaron al lugar.

Sobre el camino de terracería yacía el cuerpo de un hombre con aparentes dos lesiones en pecho producidas por proyectil de arma de fuego; asimismo portaba como vestimenta una camiseta blanca, cinturón café, pantalón gris y zapato color café.

Por lo anterior, se realizó el levantamiento de cadáver a las 09:00 horas, quedando en calidad de desconocido.

En el último caso  afuera de un domicilio ubicado en calle Guadalupe sin número de la colonia Ricardo Soto en la comunidad del Higuerón en Jojutla, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona quien presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Ante ello, elementos ministeriales y del Servicio Médico Forense de la zona sur poniente se trasladaron al lugar.

En dicho inmueble se entrevistó a uno de los familiares de Lucio Gálvez, quien refirió que alrededor de las 00:00 horas escuchó varias detonaciones por lo que salió a ver que había sucedido, encontrando a su hermano tirado en el suelo ya sin vida.Asimismo otra persona de nombre Gabino Villamar resultó lesionada y fue trasladada al Hospital Meana San Román.

Sin embargo de acuerdo a primeras versiones el occiso y el lesionado caminan por la calle cuando una sujetos que viajaban a bordo de una camioneta les dispararon.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com