Home / TRÁGICO ACCIDENTE EN YECAPIXTLA DEJA SIETE LESIONADOS Y UN MUERTO

TRÁGICO ACCIDENTE EN YECAPIXTLA DEJA SIETE LESIONADOS Y UN MUERTO

La tarde de este sábado se registró un accidente en el libramiento oriente, dejando saldo de siete personas lesionadas y una más perdió la vida.

Siendo las 18:15 horas, se solicitó un auxilio al número de emergencias 066, ya que en el libramiento oriente a la altura de la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, se registró un choque entre camioneta marca Ford, tipo Expedition, con placas de circulación PWG7745 del estado de Morelos y una camioneta de valores con razón social “Tameme” con placas de circulación NV-79965, número económico 495 de GMS, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron a brindar los servicios prehospitalarios.

En el lugar se atendió de la camioneta de valores a Bernardo Nolasco Infante de 35 años de edad, con domicilio en calle Tulipanes número 123, colonia Antonio Barona, quien presentó contusión en tórax anterior y región lumbar, por lo que fue trasladado al IMSS de Cuautla.

También se atendió a los tripulantes de la camioneta Expedition quienes dijeron llamarse:

1.      Melvin Hilario Gutiérrez Benito de 16 años de edad, con domicilio en calle Reforma número 100, colonia Xochitlán del municipio de Yecapixtla; quien presentó contusión en región nasal y quemaduras de primer grado en pierna derecha.

2.      Pedro Vargas Villalba de 49 años de edad,

3.      Diego Armando Tufiño Portillo de 16 años de edad, quien presentó fractura de tibia y peroné;

4.      Arturo Alberto Vargas Cardoso de 17 años de edad, quien presentó fractura de pelvis;

5.      Luis Soriano Roldán de 20 años de edad

6.      Cruz Martínez de 25 años; quienes fueron trasladados a la Clínica del Ángel.

El percance al parecer se registró cuando los trabajadores dedicados a la pintura viajaban a bordo de la camioneta Expedition y el conductor dio la vuelta para incorporarse al libramiento oriente de forma intempestiva haciendo corte de circulación y la camioneta de valores que circulaba sobre ese carril ya no pudo frenar lo que originó el impacto.

Debido a los solventes que transportaban en la camioneta provocó que se incendiara, perdiendo la vida el conductor de la misma quien respondía al nombre de Hilario Gutiérrez Quiroz de 38 años de edad.

Al lugar acudieron los servicios correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a un sujeto armado en el municipio indígena de Xoxocotla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com