Home / ULTIMAN A HIJA DE EX DIRIGENTE DEL STUNAM

ULTIMAN A HIJA DE EX DIRIGENTE DEL STUNAM

Una mujer de 21 años de edad de nombre María Elena García García quien laboraba como encargada de una tienda de ropa en el poblado de Acatlipa municipio de Temixco, fue herida de un balazo en la cabeza por otra mujer ayer alrededor de las 19.00 horas, por lo que se especula que pudo tratarse de una venganza entre féminas, aunque no se descarta el asalto.

Fue a las 19.24 cuando los vecinos de la calle Morelos de Acatlipa solicitaron el auxilio de una ambulancia pues la encargada de la tienda de ropa que se encuentra frente a la farmacia del ahorro había sido herida de un balazo en la cabeza por “dos mujeres”.

Inicialmente trascendió que un par de mujeres llegaron a la tienda a cargo de María Elena y con el argumento de ver la ropa con opción a compra se acercaron a ella  finalmente una de las desconocidas saco de entre sus pertenencias una pistola con la que le disparo en la cabeza.

La bala de calibre desconocido le atravesó la cabeza a la víctima que como fulminada por un rayo cayó al piso mientras sus atacantes se daban a la fuga, posteriormente María Elena, fue llevada en la ambulancia 142 del municipio de Temixco al Hospital del Seguro Social, donde se debatía entre la vida  la muerte, ante el pronostico reservado de los médicos.

Mientras tanto en el lugar de los hechos, los vecinos de la zona especulaban que bien se pudo tratar de un asalto al que la víctima se resistió, pero también de una venganza con móvil pasional.

Cerca de las 11:00 trascendió que la mujer falleció y sería hija del ex dirigente del  del sindicato de la Universidad Nacional Autónoma de México en Morelos Mario García.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com