Home / CARENCIAS EN EL PODER JUDICIAL PARA ATENDER DELITO DE NARCOMENUDEO

CARENCIAS EN EL PODER JUDICIAL PARA ATENDER DELITO DE NARCOMENUDEO

Ana Lilia Mata.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Falcón Vega admitió que el Poder Judicial no está preparado para atender casos de narcomenudeo, hace falta, dijo, infraestructura y capacitación a los jueces que llevarán los casos de personas que trafican con droga.
Pese a esto, el presidente magistrado señaló que es necesario que el Congreso local lleve a cabo la reforma constitucional para que el Estado tenga la capacidad de atender los casos de narcomenudeo, lo que antes sólo estaba permitido para el gobierno federal.
En este sentido, dijo se trabajará desde el Poder Judicial para atender los problemas que se tienen para tratar los delitos contra la salud desde los juzgados, tanto en infraestructura y preparación para los juzgadores.
Falcón Vega insistió en crear la figura de juez anónimo para que quien atienda un caso de narcomenudeo no se exponga a ningún tipo de riesgo, sobre todo por la violencia que se registra en el estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com