Home / VISITA LA SELECCIÓN DE FUTBOL SUB 17 A HALCONES MAZATEPEC

VISITA LA SELECCIÓN DE FUTBOL SUB 17 A HALCONES MAZATEPEC

Jorge Arturo Sánchez.

La selección mexicana varonil sub 17 de fútbol, visitará este sábado la comunidad de Mazatepec, al sur del estado de Morelos, para enfrentarse en un duelo amistoso a su similares de los Halcones, equipo que se prepara para su debut y presentación en el circuito de ascenso de la Tercera División.

La presencia del equipo mexicano en suelo morelense, representa una inmejorable oportunidad para los pupilos del profesor Juan Manuel Herrera, Director Técnico del equipo sureño, quien tendrá este visita de gala, en el estadio municipal, a partir de las 15.00 horas.

La selección mexicana de fútbol sub 17, dirigida por el “Potro” Raúl Gutiérrez, continuará su preparación de cara a las eliminatorias mundialistas de la división, en donde cabe recordar, México, ya fue campeón del mundo, con aquella extraordinaria generación de jugadores que hoy en día militan en los mejores equipos del mundo.

La cita será a partir de las 3 de la tarde y la expectativa generada entre los aficionados y seguidores de los Halcones de Mazatepec, ha crecido en forma considerable que se augura un lleno total.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com