Home / VOCES DE MUJERES… ¡Y QUÉ MUJERES!

VOCES DE MUJERES… ¡Y QUÉ MUJERES!

Las vacaciones de la temporada veraniega terminan el próximo fin de semana, y con ellas también se despide Verano con Ángel, actividades culturales y recreativas que desarrolló la Secretaría de Cultura del Distrito Federal para niños y jóvenes durante los días de asueto.

Para la clausura, cuatro extraordinarias cantantes mexicanas participarán en el Zócalo capitalino con el programa Voces de mujeres, ¡y qué mujeres!… la jazzista mexicana Elizabeth Meza, la rocanrolera y blusera Betsy Pecanins, la actriz y soprano Regina Orozco y la cantante Susana Zabaleta, deleitarán al público de todas las edades este domingo a partir de la 13:00 horas.

Por segundo año consecutivo, Susana Zabaleta se presenta en la Plaza de la Constitución, uno de los escenarios más emblemáticos. Ella estará encargada del cierre del concierto con sus cualidades vocales en la interpretación de temas incluidos en sus discos Quiero sentir bonito y Para darle cuerda al mundo.

A su vez, Regina Orozco, la Megabizcocho deleitará a los asistentes con un espectáculo musical en el que conjugará sus cualidades histriónicas con interpretaciones de diversos estilos musicales, que irán del rock and roll a la ópera, y de la música mexicana a la de cabaret.

De igual manera, Betsy Pecanins llegará al público con su inigualable voz y estilo propio con una fusión de la canción ranchera mexicana y el bolero, con el blues y el jazz, para unir el dolor, el humor y la sensualidad, en compañía de grandes músicos mexicanos.

Elizabeth Meza presentará un espectáculo que englobará su carrera como solista, donde ofrecerá desde el jazz tradicional y latino, hasta la fusión con la bossa nova, el bolero, el blues, el swing y la balada, como en su más reciente producción.

Verano con Ángel, que inició el 17 de julio, contó con una amplia programación de actividades culturales, educativas y recreativas, como conciertos, funciones de cine, clases de yoga y cómputo, así como talleres. Además, incluyó la reapertura de las nueve playas artificiales en el Distrito Federal, así como una variada agenda con diferentes actos en los zoológicos y casi todas las delegaciones políticas de la ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com