Home / VOLOCADURA EN LA PERA-CUAUTLA DEJA TRES LESIONADOS

VOLOCADURA EN LA PERA-CUAUTLA DEJA TRES LESIONADOS

La madrugada de este domingo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas a bordo de la unidad R-07 atendieron a tres personas que resultaron lesionadas al volcar el vehículo en el que viajaban en la autopista La Pera-Cuautla.

Fue al filo de las 02:15 horas cuando se solicitó un auxilio al número de emergencias 066, en el que reportaban que se había registrado una volcadura en la
autopista de La Pera-Cuautla kilómetro 34, por lo que paramédicos del ERUM acudieron a brindar los servicios prehospitalarios.

Al llegar se encontró volcado un vehiculo marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación LSC-6741 del Estado de México; atendiendo a quienes dijeron llamarse Catalina Gallardo Sosa de 21 años, con domicilio en la Calzada de Emaus número 16 de la colonia Pablo Torres Burgos  de Cuautla; quien presentó contusión en región frontal, cervical y pélvica. También se atendió a Gilberto de Jesús Gil de 60 años de edad, con domicilio en la calle  Sur 105 número 327 delegación Iztapalapa, México DF; quien presentó dolor en región cervical y heridas abrasivas en tórax y miembros pélvicos.

Finalmente se atendió a Israel Teja Guerrero, de 21 años de edad, con domicilio en la calzada de Emaus número 16 de la colonia Pablo Torres Burgos  de Cuautla; quien presentó dolor en región cervical y extremidades inferiores; los tres lesionados fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.

El percance al parecer se registró cuando al circular por la mencionada carretera con destino a Cuautla, el conductor perdió el control del vehículo lo que provocó que se volcara. Tomó conocimiento la Policía Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com