Home / APROVECHA PUMAS MORELOS EL RECESO PARA VIAJAR A LOS E.U.

APROVECHA PUMAS MORELOS EL RECESO PARA VIAJAR A LOS E.U.

Jorge Arturo Sánchez.

El próximo fin de semana la actividad se suspenderá tanto en la Liga de Ascenso como en la Primera División del fútbol mexicano, con motivo de los juegos amistosos que sostendrá la selección nacional de México contra sus similares de Ecuador y Colombia el 4 y 7 de septiembre, respectivamente.

Por tal motivo, los Pumas Morelos viajarán a los Estados Unidos para celebrar un juego internacional amistoso contra Carolina RailHawks, integrante de la División Dos de la United States Soccer Federation (segundo nivel de fútbol profesional, sólo debajo de la Major League Soccer).

El duelo se efectuará el domingo 5 de septiembre a las 18:00 horas locales (17:00 horas del centro de México) en el WakeMed Soccer Park en Cary, Carolina del Norte.

RailHawks ha anunciado que contará con la presencia del ex internacional mexicano Claudio Suárez por única ocasión para este compromiso.

Los Pumas Morelos volverán a tener actividad en el torneo local cuando reciban al Irapuato el sábado 11 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com