Home / AUTORIDADES EDUCATIVAS DEL ESTADO, DARÁN PROPUESTA A LOS PADRES DE FAMILIA INCONFORMES

AUTORIDADES EDUCATIVAS DEL ESTADO, DARÁN PROPUESTA A LOS PADRES DE FAMILIA INCONFORMES

Claudia Marino.

Tras señalar que es inadmisible parar clases por conflicto laboral, el secretario de educación del estado, José Luis Rodríguez Martínez, se comprometió a que este miércoles estarían haciendo una propuesta a los padres de familia que mantienen cerrada la escuela secundaria desde el pasado jueves, para dar solución a esta situación y en ese sentido señaló que es necesario la intervención del sindicato para solucionar el conflicto.

De visita en zona sur, el funcionario estatal dijo no dar crédito “a que haya un papá que no quiera que su hijo tome clases, a pesar de las circunstancias que haya”, sin embargo, afirmó que se está dialogando al respecto para encontrar una salida al problema.

Se trata, dijo de un problema de tipo laboral sindical, que han derivado en personal, que si se caen bien unos u otros maestros, que el director es grosero, etc. Rodríguez Martínez afirmó que el director ya está dispuesto y que continúa una investigación acerca del problema que se vive en la secundaria entre el director y los profesores.

Sin embargo, padres de familia señalaron que si no hay comunicación ni atienden a sus demandas, estarán cerrando una de las carreteras importantes de Zacatepec como medida de presión y no permitirán que se abra la escuela.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com