Home / COMERCIANTES EXIGEN A AUTORIDADES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES EL APOYO PROMETIDO

COMERCIANTES EXIGEN A AUTORIDADES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES EL APOYO PROMETIDO

Angela González.

Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos hicieron un llamado a autoridades federales, estatales y municipales, a que cumplan con los compromisos hechos con los afectados por el incendio del centro comercial, tales como bonos por 30 mil pesos, y un crédito de 50 mil pesos para re abrir sus negocios. Los inconformes aseguran que a una semana del siniestro, ninguna autoridad les ha dado fecha para recibir los apoyos a pesar de que lo anunciaron desde hace varios días.
“El ayuntamiento, el estatal y el federal no han venido a apoyarnos, nos prometieron todo el apoyo, toda la ayuda pero no hemos recibido nada, absolutamente nada”, aseguró Rafael Luna, comerciante afectado.
Por su parte, la Delegada de la Secretaría de Economía, Alejandra Jarillo, señaló que para próximo viernes comenzarán a entregarse los apoyos a 170 comerciantes afectados, y que el retraso se debió a que algunos de los locatarios, no están registrados ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y tienen que registrarlos, para poder otorgarles el apoyo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com