Home / DEJAN TRES EJECUTADOS A LA ALTURA DE CHAMILPA

DEJAN TRES EJECUTADOS A LA ALTURA DE CHAMILPA

Alrededor de las 07:40 horas del día de la fecha, elementos de la Policía Ministerial del Grupo Homicidios fueron informados que sobre la autopista MEXICO-CUERNAVACA KM. 76+200 A 200 metros de la gasolinera de Chamilpa, se encontraban tres personas sin vida, por lo que se dirigieron a esta en compañía de personal del Servicio Medico Forense.

En donde al llegar observaron a los ahora occisos, atados de pies y manos, dos de ellos semicubiertos del rostro con cinta canela, y el otro con dicha cinta y con una playera color blanca con la leyenda “Bacardi”, los cuales a simple vista presentaban huellas de estrangulamiento. Por lo que una vez terminadas las diligencias de ley se llevaron a cabo los levantamientos de cadáver, mismos que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
Cabe mencionar que a un costado de uno de los finado se localizo un cartulina con el siguiente texto: “AQUÍ ESTAN TRES DE LOS QUE ROBARON VEHICULOS, EN EL DF, MEXICO. Y MORELOS. ALEJANDRO LEMUS, OMAR PEREZ, FRANCISCO. UGALDE Y SE LOS BAJABAN AL MOJO. DE LOS MIKI. COMANDO JONATHAN. GENTE DE LA BARBY

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La creación del estado de Morelos surgió luego de que el Estado de México fue dividido en tres distritos militares, por mandato de Benito Juárez en el decreto del 07 de Junio de 1862.

La creación del estado de Morelos surgió luego de que el Estado de México fue ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com