Home / DEJAN TRES EJECUTADOS A LA ALTURA DE CHAMILPA

DEJAN TRES EJECUTADOS A LA ALTURA DE CHAMILPA

Alrededor de las 07:40 horas del día de la fecha, elementos de la Policía Ministerial del Grupo Homicidios fueron informados que sobre la autopista MEXICO-CUERNAVACA KM. 76+200 A 200 metros de la gasolinera de Chamilpa, se encontraban tres personas sin vida, por lo que se dirigieron a esta en compañía de personal del Servicio Medico Forense.

En donde al llegar observaron a los ahora occisos, atados de pies y manos, dos de ellos semicubiertos del rostro con cinta canela, y el otro con dicha cinta y con una playera color blanca con la leyenda “Bacardi”, los cuales a simple vista presentaban huellas de estrangulamiento. Por lo que una vez terminadas las diligencias de ley se llevaron a cabo los levantamientos de cadáver, mismos que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
Cabe mencionar que a un costado de uno de los finado se localizo un cartulina con el siguiente texto: “AQUÍ ESTAN TRES DE LOS QUE ROBARON VEHICULOS, EN EL DF, MEXICO. Y MORELOS. ALEJANDRO LEMUS, OMAR PEREZ, FRANCISCO. UGALDE Y SE LOS BAJABAN AL MOJO. DE LOS MIKI. COMANDO JONATHAN. GENTE DE LA BARBY

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com