Home / ENTREGA CONAFE ÚTILES ESCOLARES A MÁS DE 377 MIL ESTUDIANTES DE COMUNIDADES RURALES

ENTREGA CONAFE ÚTILES ESCOLARES A MÁS DE 377 MIL ESTUDIANTES DE COMUNIDADES RURALES

Con el objetivo de apoyar a las familias de escasos recursos económicos de comunidades rurales del estado, la Delegación del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) entregó paquetes de útiles escolares a 377 mil 232 alumnos.

Los recursos se otorgaron a estudiantes de niveles de preescolar, primaria y telesecundaria que estudian en ese sistema educativo en zonas alejadas de la entidad para que continúen su preparación académica.

Cada paquete de útiles contiene cuadernos, lápices, gomas, crayones, juegos de geometría, bolígrafos y diccionarios, entre otros artículos que se utilizan en el proceso educativo.

Asimismo se benefició a cinco mil 859 escuelas de diversas localidades y a los instructores comunitarios se les otorgó material didáctico, lo que permitirá que cuenten con los instrumentos necesarios para impartir sus clases.

A través de estas acciones el Conafe cumple con el compromiso de entregar artículos escolares en tiempo y forma para apoyar a los alumnos de escasos recursos económicos para garantizar su permanencia en las aulas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com