Home / IDENTIFICAN A LOS DOS EJECUTADOS DE TLALNEPANTLA

IDENTIFICAN A LOS DOS EJECUTADOS DE TLALNEPANTLA

José Luis Rojas.

Dos de las seis personas que se presume fueron levantadas este lunes y martes en diferentes comunidades del municipio de Yautepec, entre ellas una mujer, y cuyos cadáveres fueron encontrados ayer en la carretera Oaxtepec-Xochimilco a la altura del poblado el Vigía en el municipio de Tlalnepantla, ya fueron identificados.
Se trata de Roque Martínez Arteaga de 24 años de edad, quien había sido levantado por varios sujetos armados que a decir de algunos vecinos, “viajaban en dos vehículos color blanco”, el lunes por la tarde en la colonia Cuauhtémoc.
La otra víctima resultó ser Emilio Luna Celestino de 37 años de edad, vecino de la colonia “La Huizachera”, quien fue identificado ayer por la noche por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Suprocuraduría General de Justicia de la región oriente del estado.
Pero a decir de vecinos del municipio de Yautepec, “aún hay cuatro personas desaparecidas”, una de ellas Francisco González Hernández alias “El Ratón”, a quién unos desconocidos fuertemente armados “levantarón”, el pasado lunes alrededor de las 18.00 horas cuando a bordo de una motocicleta circulaba por la colonia Tabachines.
Esta víctima iba acompañada a la hora del levantón por su esposa Alba Hernández, quien a tratar de impedir que se llevaran a su esposo, recibió un balazo en el pecho por lo que tuvo que se hospitalizada.
Con una diferencia de apenas 30 minutos, otros presuntos sicarios del crimen organizado “levantarón” ese mismo lunes a Roque Martínez en la colonia Cuauhtémoc, cuyó cadáver ayer fue encontrado, y una pareja más en la colonia El Zarco, de esta sólo se sabe que a la mujer la apodan “La Pelos” y que su circulo social giraba en torno a los jaripeos y montadores de toros.
Ayer martes a partir de las 15.00 horas trascendió, por igual en el municipio de Yautepec, el levantón de otras dos personas, de estas sólo se confirmó el plagio de Nazario Romero Zamora de 41 años de edad, de quien revelaron autoridades de la Subprocuraduría de la región oriente que un grupo de hombres armados se lo llevaron del auto lavado “Santa Rosa”, en la colonia del mismo nombre en el poblado de Oaxtepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Quedó vinculado a proceso hombre aprehendido por robo a tienda en Zacatepec

La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Delitos Patrimoniales, vinculó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com