Home / REGRESAN BOXEADORAS MORELENSES AL CAMPEONATO NACIONAL FEMENIL

REGRESAN BOXEADORAS MORELENSES AL CAMPEONATO NACIONAL FEMENIL

Jorge Arturo Sánchez.

El mes de Septiembre, tendrá como marco de los festejos del Bicentenario y Centenario de la Independencia y Revolución de México, respectivamente, el regreso del Campeonato Nacional de Box amateur, rama femenil, además de una serie de confrontaciones en el resto del país, y desde luego, para el estado de Morelos.

Uno de estos torneos nacionales que es esperado en forma ansiosa, es el Campeonato Nacional Femenil que se llevará a cabo del 19 al 25 del presente mes, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Por parte del estado de Morelos, estarán presentes Lucia Alfaro Ortiz, ganadora de la primera medalla en esta especialidad para nuestra entidad, en la pasada Olimpiada Nacional, así como también la fina pugilista, Mayrani Jiménez Rosales.

El resto de la delegación morelense estará integrada por el entrenador Narciso González Rossano y como Delegado, Saúl Hernández; Presidente de la Asociación morelense de Box.

Para la medallista morelense, Lucia Alfaro, esta participación podría ser la última en el terreno amateur, ante el inminente debut profesional de la peleadora Tlahuica, quien desde saltar al sector de paga e iniciar una nueva etapa de su ascendente carrera deportiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com