Home / REPORTE DEL EQUIPO DE LOS CAÑERITOS DEL ZACATEPETL Y GALEANA

REPORTE DEL EQUIPO DE LOS CAÑERITOS DEL ZACATEPETL Y GALEANA

Jorge Arturo Sánchez.

Los equipos de fútbol profesional, del circuito de ascenso de la tercera división, Cañeritos del Zacatepetl y las Ballenas del Galeana de Cuernavaca, velan armas de cara al inicio del próximno torneo de la liga de ascenso, a una semana prácticamente de iniciar la temporada 2010-2011.

Los Cañeritos del Zacatepetl, mantendrá un 80 por ciento de la base de su cuadro titular, en relación con el del torneo pasado, en donde lograron calificar a la liguilla y avanzar hasta cuartos de final, en donde fueron eliminados por los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Sin embargo, esta temporada tuvieron la oportunidad de reforzar sus lineas e incursionar a sangre nueva, derivado de sus convocatorias para visorías, en donde recibieron una sobre población de cerca de 300 aspirantes, para vestir y defender la casaca verdiblanca, en el próximo certamen.

Las Ballenas del Galeana de Cuernavaca, todavía sostendrán 3 encuentros más de preparación, ante rivales por confirmar, para cerrar su pre temporada y llegar al 100 por ciento en su rendimiento físico, bajo la batuta del profesor Felipe de Jesús Ocampo, Director Técnico, quien fue confirmado en el timón para esta próxima y larga temporada.

Galeana, mantendrá su sede en la cancha de la Escuelita en Xochitepec y tendrá, como cancha alterna, el estadio Mariano Matamoros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com