Home / RESULTARON FAMILIARES QUIENES SECUESTRARON A BEBE

RESULTARON FAMILIARES QUIENES SECUESTRARON A BEBE

José Luis Rojas.

La propia madre de un menor de dos años de edad y sus tías de este, resultaron ser las presuntas responsables de secuestrar al infante, por lo que fueron detenidas por agentes de la Policía Ministerial, ya que exigían un rescate de 200 mil pesos al padre del niño.
Así lo dieron a conocer voceros de la Procuraduría General de Justicia, explicando que el pasado 24 de agosto, Samuel Martínez Flores, presento la denuncia correspondiente por desaparición de su esposa Dalila Flores Mendoza y su hijo Juan Aurelio de dos años, esto al tiempo de que reveló que había recibido llamadas telefónicas por medio de las cuales unos desconocidos le exigían la cantidad de 200 mil de rescate para liberar a su esposa e hijo.
Ante tal situación, la víctima inicio la carpeta de Investigación FLP/329/2010, por tales hechos y agentes ministeriales de la Unidad de Antisecuestros iniciaron las investigaciones del caso, logrando descubrir que la esposa del denunciante se encontraba recluida en un anexo para la atención de personas con problemas de alcoholismo y drogadicción.
Al ser cuestionada la mujer, sobre el paradero de su propio hijo, esta argumento que había estado privada de su libertad en Coahuila y que posteriormente había sido liberada en Puebla, desconociendo el paradero de su hijo, pero al continuar con los interrogatorios, los investigadores lograron que la mujer cayera en evidentes y burdas contradicciones y termino confesando que s hijo se encontraba en el poblado de Xoxocotla, al cuidado de unas familiares.
Por ello, la mujer fue llevada al poblado de Xoxocotla, donde efectivamente se encontraba el menor de 2 años de edad, quien era vigilado por dos mujeres que dijeron ser sus tías.
Por estos hechos, las tres mujeres, Dalila y sus hermanas Eustacia y Juana Flores Mendoza, fueron detenidas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su responsabilidad en estos hechos.
Por otra parte la PGJ, reveló que como resultado de la investigación que se realiza, es muy posible que haya la participación de más involucrados en estos actos ilícitos, todo esto al tiempo que se realizan los trabajos periciales, entre ellos un examen sicológico a la madre del menor rescatado, este martes por elementos de la controversial, Unidad Antisecuestros de la PGJ, por lo que será al termino de 48 horas, es decir maña jueves, cuando se remitan ante un juez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene SDEyT apoyos a empresas para superar afectaciones de la contingencia sanitaria

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) en Morelos, Ana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com